Casos de éxito

Digital 1to1 es un servicio interactivo que culmina en un evento donde los propios participantes crean los contenidos. Las mismas empresas asistentes seran las que presenten los diferentes casos de éxito por lo que el programa definitivo estará disponible tras el cierre del registro, momento en el cual se enviará a todos los directivos asistentes vía email.

Los Casos de Éxito son sesiones de 30min que se dividen en dos partes, la primera donde se explica el detalle de una o varias empresas que han mejorado su actividad/ presesencia digital gracias al uso/ integración de determinados servicios/ soluciones, y la segunda donde los asistentes pueden compartir sus dudas y experiencias relacionadas con el petit comité de empresas asistentes y los expertos participantes. Fíjate en el Foro al que pertenecen cada uno de los Casos de Éxito para ayudarte a escoger. Recuerda que siempre hay varias sesiones al mismo tiempo!

Esta información aún esta por complementarse con los ponentes y casos de éxito en el momento del cierre de inscripciones.