La primera celebración anual del encuentro Digital 1to1 se desarrollará en Barcelona del 5 al 7 de marzo 2019, cuyas inscripciones ya están superando el 91 % del aforo (date prisa si no quieres quedarte fuera). En el mes de junio se celebrará la edición europea, para acabar regresando en octubre a Madrid y celebrar la última edición anual.

Los encuentros de Digital1to1 se triplican

Te podemos confirmar que las empresas más importantes del sector ecommerceretail y los proveedores de soluciones tecnológicas, volverán a juntarse otro año más en el encuentro empresarial Digital1to1 , organizado por Club Ecommerce. Al igual que en ediciones pasadas, la primera edición de este año se celebrará en Barcelona, los días 5, 6 y 7 de marzo, en el Hotel Dolce Sitges, donde coincidirán las marcas españolas líderes del sector.

La segunda edición de este año será también en Barcelona, del 11 al 13 de junio con empresas de toda Europa y, por último, este año se repetirá el encuentro en Madrid tras el éxito del 2018, volviendo a reunir a las principales compañías españolas.

Está prevista una asistencia de más de 400 participantes en cada una de estas celebraciones. Se darán cita los ejecutivos de las empresas y proveedores de soluciones digitales más prestigiosos. El Club Ecommerce ha tomado la decisión este año de continuar con sus tres ediciones, debido a la gran efectividad y éxito que ha alcanzado este formato en las ediciones anteriores. Un hecho que, sin duda, ayudará a los participantes a conocer un mayor número de empresas.

Funcionamiento del ‘networking’

Para tener una idea, los encuentros 1to1, constan de una duración de 20 minutos de conversación individualizada (previamente programada) que ponen en contacto a los responsables de las marcas retail y las empresas de servicios digitales. Unas reuniones que, como podrás ver a continuación, son capaces de generar multitud de relaciones profesionales.

Según la organización, en las pasadas ediciones han ayudado a crear un engagement entre 900 responsables de comercios electrónicos/retailers/marcas, y 520 ejecutivos responsables de 300 soluciones del sector tecnológico. Un resultado que logra avalar la celebración año tras año de un punto de diálogo profesional, directo y real.

En definitiva, estamos ante la mejor experiencia de networking de calidad y profesional del sector, tanto por su novedosa forma de celebrarse como por las cifras que nos ofrecen: se han concertado 12 000 citas en los encuentros anteriores, y es la red de profesionales más extensa de España, con 1600 integrantes. Además de empresas e instituciones, también forman parte expertos en marketing digital y posicionamiento SEO, entre otros.

Novedades en la séptima edición

En la próxima edición del Digital 1to1 inauguraremos la primera edición de los Retail Tech Awards con el objetivo de presentar a los líderes del sector, las soluciones más innovadoras.

#Digital1to1 en Redes Sociales

Para estar informado de las noticias y novedades relacionadas con Digital1to1 permanece atento a nuestras RRSS, somos una comunidad con más de 45.000 seguidores:

Club Ecommerce España – Grupo LinkedIn – 11300 miembros

Club Ecommerce Europe – Grupo Linkedin – 5000 miembros

Club Ecommerce LinkedIn – Página empresa – 2100 seguidores

Club Ecommerce Twitter – 18300 seguidores

Club Ecommerce Twitter Europe – 4400 seguidores

Club Ecommerce España Facebook – 6300 fans