Digital 1to1 es el punto de encuentro de diferentes empresas que quieren mejorar su impacto digital. Un gran ambiente y el entorno profesional propicio compuesto de ejecutivos de compañías líderes del sector, proveedores de soluciones digitales de diversas partes del mundo y cientos de expertos que pueden ayudar a lograr sus objetivos. Hoy te traemos una historia más de amor empresarial, la historia de cómo Adidas se enamoró de Localistico en uno más de nuestros flechazos Digital 1 to 1.

♥ ADVERTENCIA: LOS FLECHAZOS DEL DIGITAL 1 TO 1 RELATAN ENCUENTROS REALES QUE HAN OCURRIDO DURANTE LAS EDICIONES DEL DIGITAL 1 TO 1 DESDE 2014. LEER ESTE ARTÍCULO PODRÍA HACER QUE TE ENAMORASES DE ALGUNA DE LAS DOS MARCAS PROTAGONISTAS 😉

Flechazos Digital 1 to 1 – Capítulo 2: Adidas se enamoró de Localistico

Conquistado

Conquistador

  • Ricardo Varela, fundador de Localistico, solución web to store especializada, entre otros servicios, en la optimización del SEO local de las marcas.

Amor sin barreras

Chiara Olimpieri nos cuenta cómo fue el flechazo y su primera cita con Localistico:

¿Cuándo surgió el amor?

Fue durante el Digital 1 to 1 Europe, en Octubre de 2017, exactamente en el Hotel Dolce-Sitges.

¡Cuéntanos más! ¿Cuál fue el contexto de la cita?

Durante el Afterwork al inicio solo fue compartir tarjetas para hablar a la vuelta, pero tras ello surgió el amor.

¿Qué necesidad o reto tenía tu empresa?

Específicamente buscaba una solución digital con el fin de redirigir el tráfico hacia nuestras tiendas físicas.

¿Cómo, por qué y cuándo se cerró el acuerdo?

Localistico encajaba 100% con lo que yo estaba buscando: posicionamiento online de tiendas físicas. Su solución me parecía sumamente interesante. Al no haber tenido cita tuvimos una primer llamada al volver del Digital 1 to 1 y el acuerdo se cerró tan solo un par de meses después.

¿Hubo happy ending? ¿Qué resultados habéis conseguido?

Como una primera fase, hemos creado fichas de cada tienda para posicionarlas en buscadores y social media, y Localistico se ha encargado también de limpiar todas aquellas fichas no oficiales. Esto nos ha ayudado a mejorar la presencia SEO y ahora vamos a empezar una segunda fase, con anuncios en maps.

Uno más entre muchos romances surgidos en Digital 1 to 1

Primero PcComponentes y TokyWoky nos demostraron lo que significa amor y flechazos en los eventos Digital 1 to 1, y ahora Adidas y Localistico se unen a esta larga lista de romances que se desencadenan en estos eventos.

Próximamente esta historia continuará y seguiremos compartiendo contigo la unión apasionada entre marcas que se han producido en Digital 1to1 y las que están por venir, ya que el próximo será los días 16, 17 y 18 de octubre en Madrid: el primer encuentro Digital 1 to 1 que se celebra en la capital española, coincidiendo con la VI edición del 1 to 1.

No dejes pasar la oportunidad de encontrar al amor de tu vida…y de inspirarte con estos flechazos.

Artículo gracias a Marketing4ecommerce