Digital1to1 es el punto de encuentro donde distintas compañías buscan favorecerse de un networking de calidad. Un entorno profesional perfecto para que directivos de empresas líderes del sector, proveedores de soluciones tecnológicas de diferentes zonas del mundo y múltiples especialistas, logren un engagement que les ayude a alcanzar sus objetivos.

A continuación, te contamos un nuevo episodio de amor empresarial. La historia de cómo Localistico consiguió enamorar a Adidas gracias a los flechazos de Digital1to1.

Capítulo 2: Adidas se enamoró de Localistico

Chiara Olimpieri, eCom manager de Adidas encargada de la gestión de la tienda online oficial del Real Madrid, nos comenta como fue su primera cita con su conquistador, Ricardo Varela, fundador de Localistico:

 

¿Dónde surgió el amor?

Fue en el Hotel Dolce-Sitges, durante el Digital1to1 Europe.

¡Interesante! ¿Cuál fue detonante de la cita?

Al comienzo del Afterwork, cuando compartimos nuestras tarjetas para conversar al acabar. Ese fue el momento donde la chispa saltó.

¿Qué necesitaba tu empresa?

Una solución digital que nos ayudara a redirigir a los clientes hacia nuestros comercios físicos.

¿Cómo se produjo ese acuerdo?

Localistico nos ofrecía lo que estábamos buscando, posicionamiento online de tiendas físicas. Era tan interesante, que tras la primera llamada al volver del Digital1to1 sólo tardamos dos meses en cerrar el acuerdo.

¡Un final feliz! ¿Qué resultados habéis obtenido?

En primera instancia, hemos diseñado fichas de cada tienda para poder realizar un posicionamiento en redes sociales y en buscadores. Y Localistico también ha limpiado las fichas que no eran oficiales.

Esto nos ha favorecido mucho a mejorar nuestro posicionamiento SEO, y estamos en proceso de iniciar una segunda fase, con anuncios en maps.

Otro romance exitoso surgido en Digital1to1

PcComponentes TokyWoky ya nos mostraron lo que es un flechazo surgido en Digital1to1. Ahora empresas como Adidas y Localistico también forman parte de una lista de enamorados que va aumentando por momentos.

Artículo gracias a Marketing4ecommerce