Los encuentros Digital1to1 son un referente en el mundo empresarial como encuentro de directivos de empresas punteras, instituciones y especialistas en marketing.

Es el lugar propicio para que exista un networking de calidad que proporcione engagement y surja el amor entre entidades.

Los Flechazos de Digital 1to1: Mazeberry encuentra el amor en Kave Home

La conquistadora

Sarah Guiraud Business Developer de Mazeberry, una solución para tomar decisiones con distintas opciones de recopilación y que combina información con KPI.

El conquistado

Víctor Font Managing Director en Kave Home. Es la marca de mobiliario y decoración de moda que lanza semanalmente 40 referencias. Todas son diseñadas por ellos y siempre tienen stock. La entrega se realiza en un máximo de 48 horas laborables.

Víctor Font narra cómo empezó este bonito cuento de amor entre Mazeberry y Kave-Home.

¿Cuándo surgió el amor?

Fue en el Digital1to1 de marzo de 2018. Sarah Guiraud me contó al detalle sus distintas soluciones y me di cuenta que nos iban a ayudar con la ordenación.

¿En qué contexto se desarrolló el encuentro?

En una Cita 1to1. Llevábamos meses consiguiendo hacer crecer el tráfico, pero el ratio de conversión no lo hacía. Buscábamos alternativas de que mejorara de forma más radical y que no se basara solo en AB testing.

¿Cuál era la necesidad de la empresa?

Lanzamos 40 nuevos productos por semana. Esto significa que el orden de las categorías y listas es fundamental para comunicar valores.

¿Cuál fue la manera, el motivo y el momento en que se produjo el acuerdo?

El Digital1to1 fue la pasarela para lograrlo y no tardamos ni un mes en hacer la integración.

¿Ha habido final feliz?

Identificamos los parámetros más destacados del negocio para hacer una combinación y establecer estrategias de ordenación a cada página de categoría. Hemos mejoradoun 11 % las páginas vistas y un 17 % la tasa de conversión.

Artículo gracias a Marketing4ecommerce