Los encuentros Digital1to1 son un clásico en España. Su finalidad es la de facilitar reuniones de networking de calidad en persona con un ambiente profesional idóneo para intercambiar conocimientos entre empresas y relaciones entre ellas.

Por ello, no es extraño que surja el amor entre empresas y que comiencen a cooperar. En este caso, vamos a contarte el flechazo entre Alfonso Tomás y Marie Bleu.

Flechazo entre PcComponentes y TokyWoky

alfonso tomás y marie bleu

Alfonso Tomás socio fundador de PcComponentes cayó en las redes de Marie Bleu Head of Sales Spain de TokyWoky. Y vamos a contarte cómo fue.

¿Cuándo os enamorasteis?

Todo sucedió en marzo de 2018 cuando Alfonso y Marie comenzaron a hablar de TokyWoky. Alfonso incide en que ella le explicó en qué consistía con claridad, y la simplicidad de la herramienta le cautivó.

¿Qué necesidad tenía tu empresa?

Alfonso alude a que no tenían una necesidad en concreto, pero que estaba interesado en cualquier herramienta que le permitiese aumentar el engagement con sus clientes y que resolviese dudas en tiempo real.

¿Cuándo se hizo oficial el acuerdo?

El socio fundador de PcComponentes indica que salió prácticamente convencido. Por ello, a los dos meses de la cita ya habían conseguido integrar la herramienta en la web obteniendo grandes resultados.

¿Los resultados han merecido la pena?

Aunque no se aventura a dar una respuesta en firme por falta de datos, sí asegura que el engagement ha crecido notablemente.

Próximos encuentros Digital1to1:

– Del 5 al 7 de marzo 2019 en Barcelona: http://digital1to1spain.clubecommerce.com/

– Del 11 al 13 de Junio 2019 en Barcelona: http://digital1to1europe.clubecommerce.com/

 

Artículo gracias a Marketing4ecommerce