No podemos estar más satisfechos de nuestro paso por el evento Digital1to1 organizado por Club Ecommerce en la ciudad de Sitges (Barcelona).

3 días llenos de actividad, oportunidades para intercambiar know-how y sobre todo, escuchar lo que el mercado está solicitando para poder ofrecer una propuesta de valor personalizada y de calidad.

Un mercado que evoluciona a pasos agigantados hacia, ya no solo materia digital, sino hacia el respeto y a la solución de necesidades concretas a un público que está ávido por ser escuchado y “bien tratado”. 

En Webtrekk nos mantuvimos en la cresta de la ola en todo momento. Con más de 25 reuniones 1to1, dinámicas innovadoras en las cuales pudimos extraer insights de relevancia a la hora de potenciar la transaccionalidad de los ecommerce, punteras presentaciones de casos de éxito, coffee-breaks en los que socializar era la mejor opción y una cena de gala que puso la guinda a un evento satisfactoriamente organizado, no se nos quedó nada en el tintero.

Una tinta llena, como no puede ser de otra forma, de “sabia digital”. 

¿Cuáles son vuestras mejores prácticas para aumentar ventas, recurrencia y ticket medio utilizando los datos?, fue la dinámica que Webtrekk moderó, guiada por Diego Semprún. ¿Qué mejores prácticas añadirías? El debate continúa en Twitter o en nuestro grupo de LinkedIn de Líderes Digitales.

Por último decir que percibimos por parte de todas las soluciones y merchants una gran predisposición por la escucha activa a otras soluciones. Un factor que potenció ese intercambio de “sabia digital” que comentábamos anteriormente.

Por nuestra parte, no dudaremos en volver a considerar nuestra participación en próximas ediciones del Digital1to1.

Acerca del Digital1to1

Compañías como MacsonGrupo BimboPorcelanosaMeller o Gocco, han estado presentes en esta quinta edición del encuentro, que ha sido la primera cita de 2018, ya que hay previstos dos eventos más. Del 12 al 14 de junio se celebrará en Barcelona el Digital 1to1 Europe y, por primera vez, del 16 al 18 de octubre el Digital 1to1 se trasladará a Madrid.