Política de Cancelación de Digital 1to1 Spain

Club Ecommerce está encantado de tenerte en esta nueva edición de Digital 1to1, y para garantizar el éxito del encuentro es necesario que las Empresas que asistan con un pase VIP, manifiesten expresamente el compromiso adquirido con su inscripción.

Por ello, al completar el formulario de registro, la Empresa declara que la información facilitada es correcta y veraz, y que la persona que se hace constar como representante de la misma ostenta un puesto de trabajo en la Empresa inscrita. Asimismo, al completar el formulario de inscripción, se manifiesta que la Empresa objeto de inscripción tiene conocimiento de su inscripción y ha aprobado expresamente su participación en el evento, bajo los términos y condiciones previstos en la presente Política de Cancelación.

En caso de no poder asistir al evento, deberá notificarse expresamente por escrito a la organización, con una antelación mínima de 14 días naturales a la fecha de inicio del evento. Si se notificase la cancelación antes de dicha fecha límite, la Empresa únicamente deberá abonar los costes relativos al alojamiento y a los viajes, en el caso de que la organización del evento ya hubiese realizado las correspondientes reservas.

En el caso de no comunicar la no asistencia al evento, o notificarla pasada dicha fecha límite, la Empresa deberá abonar el coste del servicio completo por importe de 1.850 Euros, en concepto de los daños y perjuicios ocasionados.

Si en cualquiera de los casos, se sustituyese la participación por la de otro representante de la Empresa que cumpla los requisitos exigidos, no se deberá abonar ninguna cantidad.

 

FUERZA MAYOR

Club Ecommerce no será considerada responsable ni se entenderá que ha incumplido sus obligaciones por cualesquiera pérdidas, daños, reclamaciones o gastos de cualquier otro tipo que pudieran derivarse en el supuesto que el evento fuese cancelado por razones de Fuerza Mayor.

Se entenderá por Fuerza Mayor, cualquier evento, condición o circunstancia imprevisible, que imposibilite la celebración del evento o que haga que su ejecución pueda resultar defectuosa, desaconsejable, ilegal o impracticable; incluyendo, pero no limitándose a emergencias, incendios, explosiones, inundaciones, terremotos, fenómenos de la naturaleza en general, órdenes o regulaciones gubernamentales o cualquier acto de alteración del orden público o constitucional, conmoción civil o actos que generen inestabilidad política y/o económica, guerras o actos aparentes de guerra, terrorismo o actos aparentes de terrorismo, disturbios, motines, huelgas, restricciones o suspensiones en los servicios de transporte o de cualquier otro tipo, que pudieran afectar a la celebración del evento.

En el caso de que tuviese lugar alguna de las referidas circunstancias, fuera del control razonable de los organizadores, que implique la necesidad de alterar la celebración del evento, Club Ecommerce se reserva el Derecho de modificar la agenda y el formato del mismo, siempre que resulte necesario, mediante la comunicación directa a los participantes o mediante su publicación en la página web del evento, a la mayor brevedad.